Control dependiente

Como puedo hacer que una control de tipo etiqueta cambie alguna de sus propiedades según el valor de un campo booleano de una tabla.
Por ejemplo en un formluario continuo hacer que una etiqueta de la sección de detalle sea visible o invisible si una factura ha sido pagada o no.
¿Si no se puede hacer directamente con un control de access y hubiese que hacerse uno me puedes guiar un poco sobre como hacerlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí que es posible... podrías escribir en el evento Al Activar registro del formulario...
MiEtiqueta.Visible= Me.Facturado
Esto haría que si el registro está facturado se mostrará la etiqueta y si no lo está ocultará la etiqueta... si lo que deseas es el contrario escribe el siguiente código
MiEtiqueta.Visible= NOT Me.Facturado
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Si pero si lo hago de esa manera la etiqueta cambia de valor en conjunto es decir si tengo 10 lineas en el detalle las diez toman el valor de la ultima factura. Yo lo he solucionado dando un formato a un control text box dependiente del campo. El formato es "facturado";"". Muchas gracias de todas formas.
PD. Sabes como hacer que un salto de página se realice dependiendo de una condiccion. Por ejemplo si en un listado de clientes pongo un salto de página al final de los datos de cada uno de ellos para que me coloque cada cliente en una página al final del informe hace un salto de página y me deja una blanco. ¿Sabes cómo evitar esto?
Yo nunca he trabajado colocando saltos de páginas en los informes...
Lo que hago es agrupación de datos y en el pie de la agrupación le indico en las propiedades que provoque un salto de página después de la sección..
Pruébalo... seguramente hará lo que tu quieres...
Podrías intentar agrupar los clientes por su primera letra... es decir, un campo contendría la primera letra de cada cliente... y este campo sería la agrupación..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas