Ayuda para update! :)

¿Es posible renombar un registro con update si el valor de este registro varia mediante una inputbox? Hemos probado utilizando una cadena directamente y funciona pero no con una variable, adjunto el ejemplo que estamos haciendo, si no es posible indicarnos el método pol favor ayuda !
[IntAswer seria la variable que recoge la inputbox]
Set dbs = CurrentDb
sql = " UPDATE Asignaturas SET NombreAsignatura= intAnswer"
sql = sql & " where Idasignatura= " & Me.ListaDeAsignaturas.Column(0) & " "
dbs.Execute (sql)
Set dbs = Nothing

1 Respuesta

Respuesta
Lo tenéis casitodo bien, pero prueba con esta modifica[IntAswer seria la variable que recoge la inputbox]
Set dbs = CurrentDb
sql = "UPDATE Asignaturas SET NombreAsignatura='" & intAnswer & "'"
sql = sql & " where Idasignatura= " & Me.ListaDeAsignaturas.Column(0) & " "
dbs.Execute (sql)
Set dbs = Nothing
Espero haberte ayudado
Un saludo
Jose Antonio
Cion.