Formulario de Inicio

Hola a todos, estoy trabajando en una base de datos que se encarga de administrar una colección importante de discos, mi consulta es la siguiente: Quiero crear un formulario de inicio del sistema, en donde se encuentren todas las opciones para acceder a los distintos formularios e informes ya creados, pero quisiera hacer algo más bien distinto con alguna imagen de fondo y que el menu no este en la barra de herramientas sino con botones en el cuadro de inicio. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si t he entendido bien pero creo que lo que quieres hacer se hace creándote un formulario con el aspecto y los botones que has indicado deseas que tenga tu aplicación y cuando lo tengas hay una opción en Access que la obtienes pulsando en la barra de herramientas en Herramientas-->Inicio... Hay puedes poner el formulario que deseas t salga al iniciar la aplicación y también puedes quitar la barra de herramientas y algunos detalles más. Si haces esto y después quieres entrar de nuevo en la base da datos para editarla debes hacerlo manteniendo pulsado la tecla shift(la de la flechita del mayúsculas).
Espero que t haya servido de ayuda. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas