Pregunta teórica
Hola, aquí de nuevo molestando. Esta es una pregunta más bien de información. ¿Al hacer un formulario de captura es más conveniente usar combos (ligados a tablas) o usar código para hacer elección de información?... Por ejemplo tengo una tabla donde hay una lista de profesiones que tienen un código y el significado de cada código, en el formulario de captura aparece el combo en este campo, para elegir el código de la profesión, el código es el que entra en el campo.
¿Cómo me va mejor?... Porque cuando quiero hacer informes tengo que usar el significado del código, y tengo que referenciar el código. O es mejor usar directamente la profesión.
Esto es porque tengo que usar muchos combos y cada uno tiene su propia tabla, y me estoy llenando de tablas que solo san para relleno.
Gracias.
Naty
¿Cómo me va mejor?... Porque cuando quiero hacer informes tengo que usar el significado del código, y tengo que referenciar el código. O es mejor usar directamente la profesión.
Esto es porque tengo que usar muchos combos y cada uno tiene su propia tabla, y me estoy llenando de tablas que solo san para relleno.
Gracias.
Naty
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1