Please, ayuda con un combo en access

Tema en cuestión es que me resulta imposible añadir una gran cantidad de elementos en un cuadro combinado. Me explico, lo que tengo que hacer es introducir en el combo los nombres de los documentos que se encuentran en una carpeta especifica(Dichos nombres son bastante largos). Para ello, lo que he hecho es crear una variable String con los nombres de dichos documentos. A continuación le doy a la propiedad .Rowsource del combo el valor de dicha variable String, pero es aquí donde me surge el problema. Si el numero de archivos que se encuentran en la carpeta es alto, el combo no me funciona; No se si es porque el cuadro combinado no admite una gran cantidad de elementos o porque la variable String no soporta la longitud necesaria para incluir todos los documentos, lo que produce el consecuente error. Adjunto el código para aclararme:
Dim TotalDocumentos As String
Private Sub Form_Load()
Rellenar
Combo.RowSourceType = "lista de valores"
Combo.RowSource = TotalDocumentos '= valores de la carpeta
Combo.ListRows = 4
End Sub
Private Sub Rellenar()
Dim sist, carpet, docum, archivos, a
Set sist = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set carpet = sist.GetFolder("Carpeta con los Documentos")
Set archivos = carpet.Files
For Each docum In archivos a = "'" + docum.Name + "'" + ";"
TotalDocumentos = TotalDocumentos + a
Next
End Sub
En definitiva, estoy desesperado y me gustaría conocer una manera para arreglar este problemilla.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Respuesta
Creo que el problema lo tienes en la Definición del campo Combo, Comprueba el valor que tienes en Filas en Lista por un lado y si tienes el campo Limitar a la Lista en No, por ahí creo que te pueden venir los problemas.
Antes de nada, gracias por responder tan rapido.
Bueno, el tema parece más complicado. Realmente necesito que la propiedad limitar a lista sea SI, porque no puedo permitir que introduzcan ningún valor que no sea uno de los documentos de la dichosa carpeta, y la propiedad filas en lista es "8" pero realmente no tiene importancia, vamos que me da igual cambiarla.
En definitiva, yo creo que el error debe de estar en la variable, no se si porque una variable String no admite tal longitud(ya que los nombres de los archivos son bastante largos y el numero de ellos es a su vez grande, unos 200).
Entonces,¿Qué puedo hacer?, ¿Tengo qué declarar la variable de otra forma?, o sino ¿cómo puedo meter los dichosos documentos en el combo?...
Muchas gracias por molestarte...
Saludos...
Después de darle muchas vueltas no veo porque no te funciona lo único que se me ocurre es que el valor de a que es el que lleva el total de documentos al declararlos sin decirle el tipo te esté cogiendo un valor más pequeño que el que tu necesitas, prueba a añdirle otra linea en la que le digas el tipo de datos de a.No se me ocurre otra cosa, siento no poder ayudarte más.