Como abrir un formulario desde un subformulario

La pregunta parece muy sencilla pero me lleva de cabeza desde hace un part de semanas.
Tengo un formulario que contiene un subformulario, la question es que en este segundo intento que me abra otro formulario independiente a los dos con un campo del subformulario como filtro para una consulta.
Al hacer esto desde el subformulario directamente no hay problema en cambio cuando lo hago desde el formulario (es decir con el subformulario dentro del formulario).

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongamos que los formularios se llaman Principal, Uno y Dos, y el campo del formulario Uno que utilizas para abrir el formulario Dos, se llama Código.
Has probado a poner en el Formulario Principal un botón de comandoy en sus Propiedades-Eventos-Al hacer clic-Procedimiento de Evento, escribe
docmd.openform"Dos",acnormal,"","[código]=[forms]![Principal]![Uno].[form]![código]"
No te olvides de las comillas.
De todas formas si no me he explicado bien dímelo y trataré de extenderme más, aunque es difícil porque aquí no se pueden mandar ejemplos.
No acabo de entender la solución, ahora bien creo haber encontrado la solución definiendo una nuevo campo en el formulario principal donde se copia el valor del subformulario i con un botón de comando abrir el formulario.
Muchas gracias de todas formas, agradecido de todo corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas