Pregunta sobre campos calculados en formularios

Hola, he estado viendo la página y encontré respuestas en relación a actualizar una tabla con un cuadro de texto calculado en un formulario.
Mi problema es el siguiente, tengo una tabla con los campos precio, cantidad y total, (entre otros). Y lo que quiero hacer es que al momento de ingresar en el formulario el precio y la cantidad, en otro cuadro de texto aparezca la multiplicación de los cuadros anteriores y que a la vez, este valor, se guarde en el campo total de la tabla.
Se que algo muy parecido ha sido preguntado anteriormente, pero mi problema es que no se ingresar bien los códigos en el procedimiento. Espero que me puedas responder, puesto que se que lo puedo hacer mediante una consulta después, pero es lo que quiero evitar.
De antemano muchas gracias por tu tiempo.
PD: si lo que debo hacer es introducir algún código, definir variables, etc. Te ruego que me expliques bien, debido a que no lo se hacer, o no me funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el evento lostfocus del campo cantidad...
total=precio* cantidad
Si en tu formulario hay un textbox llamado precio, otro llamado cantidad y otro llamado total, esto debe funcionar. Luego lo depuras un poco para que el usuario no te meta piedras tipo texto, etc. en tus controles, y ya está

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas