Access 2000 en windows xp

Hice una base de datos en Access 2000 que utilizaba el visual basic for applications. Funcionaba bien en Windows 2000, pero ahora que he actualizado el sistema operativo a Windows XP, muchas funciones han dejado de funcionar, por ejemplo la función Date me da un msgbox que dice: error de compilación. No se encuentra el proyecto o la biblioteca" esto ocurre también con las funciones de strings Left$ o Mid ¿Cual es el problema? ¿Por ser Windows XP tengo que instalar alguna referencia más o algún otro componente? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el editor de vba, o un módulo y ves al menú herramientas - referencias, si en la lista te pone falta o missing en alguna, desmárcala.