Como sincronizar 2 cuadros combinados (MS Access) que están en un formulario y subformulario
Buenas noches, tengo un formulario principal llamado frmEscalasdeMotoristas, en el tengo un cuadro combinado llamado "Regiones", el origen de datos de este campo es una tabla llamada también Regiones. Y por otro lado, tengo un Subformulario llamado "SubformularioMovEscalasQ1" que tiene un cuadro combinado llamado "cmbNombreMotoristas", Necesito que al seleccionar una región en el formulario principal, el control del formulario secundario filtre y muestre solo los datos (Nombres de personas)que corresponden a esa región. Actualmente el origen de datos del cmbNombreMotorista, tienen la siguiente instrucción que hice desde el generador de código
SELECT tblMotoristas.RF, tblMotoristas.NOME, tblMotoristas.codRegião FROM tblRegião INNER JOIN tblMotoristas ON tblRegião.codRegião=tblMotoristas.codRegião WHERE (((tblMotoristas.codRegião)=[Formularios]![frmEscalasdeMotoristas]![codRegião]));
El cuadro me muestra todos los nombres y no me permite filtrar solo los que correspondan a una región (codRegião)
Alguien puede ayudarme?
Yo creo que el problema esta en la sintaxis --> [Formularios]![frmEscalasdeMotoristas]![codRegião]
Por que cuando genere una copia del control del subformulario y la peguen en el formulario principal, los valores aparecían en forma precisa,.... Agradezco la atención