Vincular Imágenes en Formulario
Nuevamente solicitando su ayuda para resolver una duda.
Bueno en alguna respuesta a otro usuario de TodoExpertos dan una solución muy buena a mi duda, pero...
Espero poder explicarme...
... Tengo un formulario de "Artículos" en el cual tengo una lista de mis productos, (Formularios Continuos), Componente, Marca, Descripción, Precio Venta, Precio Compra, Imagen, etc... Bueno lo que pretendía hacer es vincular imágenes a cada registro basándome en el nombre de la marca, por ejemplo: poner una imagen llamada celulares y que a cada registro en el cual la marca sea celulares le asigne esa imagen, el problema con el código que encontré es que al activar cualquier registro le cambia la imagen correspondiente a todas las entradas, y lo que me gustaría es que cada registro conserve la imagen que le toca.
Gracias espero haberme explicado...
Aquí el código
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Foto_Err
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & Marca & ".jpg"
Foto_Exit:
Exit Sub
Foto_Err:
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & "SinFoto.jpg"
Resume Foto_Exit
End Sub
Bueno en alguna respuesta a otro usuario de TodoExpertos dan una solución muy buena a mi duda, pero...
Espero poder explicarme...
... Tengo un formulario de "Artículos" en el cual tengo una lista de mis productos, (Formularios Continuos), Componente, Marca, Descripción, Precio Venta, Precio Compra, Imagen, etc... Bueno lo que pretendía hacer es vincular imágenes a cada registro basándome en el nombre de la marca, por ejemplo: poner una imagen llamada celulares y que a cada registro en el cual la marca sea celulares le asigne esa imagen, el problema con el código que encontré es que al activar cualquier registro le cambia la imagen correspondiente a todas las entradas, y lo que me gustaría es que cada registro conserve la imagen que le toca.
Gracias espero haberme explicado...
Aquí el código
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Foto_Err
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & Marca & ".jpg"
Foto_Exit:
Exit Sub
Foto_Err:
Imagen1.Picture = CurrentProject.Path & "\Fotos\" & "SinFoto.jpg"
Resume Foto_Exit
End Sub
1 respuesta