Generación de un código de cliente mediante variables y caja de texto Access 07 y VBA
Soy novatisimo en access y me han solicitado un formulario el cual lo tengo casi un 80% completo, el problema que me surgió fue el siguiente.
El formulario tiene un campo llamado cod_solicitante el cual sus datos se generan a través de otro campo
llamado local_solicitante. Te envío el código que he realizado hasta el momento
Dim rst As Dim valor As String
<span class="scayt-misspell" data-scaytid="74" data-scayt_word="Dim">Dim</span> código As String
Dim incremento As String
código = "6"
incremento = "01"
Set rst = Me.RecordsetClone
valor = código & local_solicitante.Value & incremento
<span class="scayt-misspell" data-scaytid="78" data-scayt_word="rst">rst</span>.FindFirst "cod_solicitante = '" & valor & "' "
If rst.NoMatch Then
<span class="scayt-misspell" data-scaytid="91" data-scayt_word="MsgBox">MsgBox</span> "="
cod_solicitante.Value = código & local_solicitante.Value & incremento
Else
<span class="scayt-misspell" data-scaytid="92" data-scayt_word="MsgBox">MsgBox</span> "+1"
cod_solicitante.Value = código & local_solicitante.Value & (incremento + 1)
End If
Bueno el problema es que con eso me funciona excelente pero tengo un pequeño problema
EJ:
Si ingreso por primera vez ABCD en el campo local_solicitante, el campo cod_solicitante me
Dará como resultado 6ABCD01, si lo ingreso por segunda vez el sistema me arroja como
Resulta 6ABCD2, pero cuando lo ingreso nuevamente debería darme como resultado
6ABCD3 pero lo que me da de resultado es ABCD2 nuevamente
Se que lo que quizás le falta es algún ciclo pero la vdd no se utilizarlo si me pudieras ayudar te lo