Cuadros de Mensaje

Necesitaría saber si es posible personalizar cuadros de mensaje en los siguientes casos.
Mi cuadro de mensaje toma un valor especifico del formulario ( creado mediante una variable ) y lo muestra como parte del texto... Ahora bien... ¿puedo hacer que ese valor de la variable en el cuadro de Mensaje aparezca en negrita o en color?
ademas ... ¿puedo hacer que ese mensaje aparezca en 2 o más lineas y centrado en el cuadro...?

1 Respuesta

Respuesta
Esa función de cuadro de mensaje está pensada para cosas muy simples... realmente, para savar un cuadro de mensaje ;-)
Si quieres poner colorines y estilos a los textos, tendrás que hacerte un formulario con esos detalles y utilizarlo en lugar de msgbox.
Lo que sí puedes es sacar más de una linea, de la siguiente forma
msgbox "Esto es una linea" & vbcrlf & "y esto otra" & vbcrlf & "y esta la ultima"