Problemas con formulario de consulta ref.cruzadas

Hola, a ver si alguien me puede resolver este problema:tengo una tabla con 3 campos: instalación, fecha, unidades. Quisiera hacer un formulario que me muestre las unidades por instalación y por día a modo de tabla dinamica; lo único que se me ocurre es hacer una consulta de referencias cruzadas en la que las fechas se me convierten en campos y luego un formulario que me coja cada campo (las fechas). El problema es que el formulario no actualiza las fechas que se van introduciendo. ¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro del código de un formulario puedes poner me. Requery para forzar a que se recalcule, eso resuelve parte de tu pregunta.
El problema es dónde ponerlo. Si los datos se introducen desde el formulario con un botón de 'grabar' o algo por el estilo, ponlo después de grabar el registro.
Si los introduces desde otro formulario distinto, utiliza la sintaxis
forms("formulariodelatabladinamica").form. Requery
Y en último caso, si se meten los datos directamente en tablas o puede ser otro usuario el que lo haga y por tanto no puedes saber dónde poner el requery, no te queda otra que utilizar, en la parte de eventos de tu formulario, las últimas 2 opciones, que sirven para especificar un evento y un temporizador en milisegundos, así cada, por ejemplo, 5000 ms (5 segundos) se lance el evento y dentro le pones el me. Requery
Suerte
¿Qué pasó con ésto? No he tenido noticias ni has cerrado la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas