¿Cómo puedo tener dos bases de datos de acces conectadas entre si?

Hola Soy Roberto ya me ayudaste en otra oportunidad.
Quisiera si esta en tus conocimiento, que me dijeras como hacer para tener dos Bases de Datos conectadas, Me explico; tengo un programa de facturación ya diseñado hace varios años, pero después tuve que diseñar otros programas que no eran parte del primero pero en cierto momento había que trabajarlos al mismo tiempo. (Quisiera que me digas como hago si estoy dentro de la base de datos o programa de facturación para a través de una orden poder abrir la otra base de datos o programa sin tener que cerrar la primera o salirme de ella

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes distintas formas de hacerlo...
Puedes referenciar desde una base de datos a la otra..
Y desde la primera abrir los objetos de la segunda sin tener que abrir la base de datos..
Este punto requiere ciertos cambios en las bases de datos.. el primero y más importante es que tienes que modificar la extensión de tu base de datos y pasarla a MDA. Un segundo paso importantísimo es que si tienes código VBA debes modificar todas las referencias a CurrentDB por CodeDB.
Otra forma de hacerlo es mediante hipervínculos... te creas una etiqueta y en la dirección de hipervínculo le pones el nombre de la base de datos a abrir.. (siempre que esté en la misma carpeta)
Supongo que en tu caso es más fácil usar la segunda opción..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas