¿Cómo puedo actualizar los datos de un text box desde un campo de un combo en access XP?

En Access XP tengo un formulario con un campo Combo, escojo una opción y deseo que actualice los valores de 2 campos texbox, ¿cómo hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Saca las propiedades del combo (ver/propiedades) te vas a la pestaña eventos, te pones en el campo de 'después de actualizar' y le das a los puntos suspensivos para generar código
Estás en el editor de visual basic. Le tienes que poner aquí algo así como
select case (me.nombredelcombo)
case "opcion1"
me.elcampo1="Hola"
me.elcampo2="Adios"
case "opcion2"
me.elcampo1="Hello"
me.elcampo2="Bye"
case else
me.elcampo1="Desconocido"
me.elcampo2=me.nombredelcombo
end select
Lo que se hace es comprobar el valor que tiene el combo y según eso actualizar los dos campos. Como no has puesto nada en la pregunta, supongo que son valores fijos, como los que he puesto. El Case Else es para opciones por defecto.
Anda, personaliza esto con tus propios nombres de controles y prueba a ver...
Agradezco la respuesta, pero en realidad busco que los valores del registro del que proviene el campo Combo se fijen el los valores del registro que doy de alto, es algo así como: escojo un producto del campo combo y al eligirlo, me asigne el precio unitario y la unidad de medida, ¿es lo que realmente no me sale?.
Vale. Pues entonces
me.elcampo1=dlookup("preciounitario","productos","idproducto=" & me.nombredelcombo)
me.elcampo2=dlookup("unidadmedidad","productos","idproducto=" & me.nombredelcombo)
Asumo qe existe el campo idproducto (clave) y que es numérico. Si fuera alfanumérico
..."idproducto='" & me.nombredelcombo & "'")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas