Reutilizar registros borrados

Tengo en mi base la clave principal con un numero autonumérico
en ocasiones tengo que borrar algún registro, ¿cómo puedo
vover a utilizar el nº asignado a ese registro sin alterar los demás?

1 respuesta

Respuesta
Esa es fácil de responder... NO PUEDES.
Para borrar un autonumérico hay muy pocas posibilidades. Son:
- Borrar todos los registros de la tabla y compactar la base de datos (te quedas sin la información, aunque la puedes volver a pegar de otra tabla)
- Eliminar el campo y volver a crearlo (Se autonumeran todos registros)
Por lo demás, nada. No se puede reasignar un autonumérico a un valor determinado.
Lo siento, pero es así.