Sonido al pulsar

Hola, me gustaría que me ayudaras a solucionar el siguiente problema:
Quisiera que al introducir datos en un textbox sonara como el cliqueo de una máquina de escribir y si es posible que cuando termine de introducir los datos al pulsar enter (o una tecla específica) me saliese un msgbox con una información. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde la vista diseño del formulario, seleccionas el textbox, sacas las propiedades (ver/propiedades) pestaña eventos, te pones en la de 'Al presionar una tecla', le das al botón de los puntos suspensivos para generar código. Esto te deja en el editor de visual basic dentro de una función creada al efecto. En ese punto donde te deja, le escribes
Beep
Vuelves al diseño del formulario, a los eventos del textbox, y donde dice 'después de actualizar' aces lo mismo (...) y en el editor de vba le pones
Msgbox "Usted introdujo " & nz(me.nombredeltextbox,"Nada"),vbexclamation,"Verificación"
Guardas todo y a probar
Gracias por contestar tan pronto y por supuesto funciona de maravilla. Estaba desde hace tiempo averiguando cómo podría hacerlo. Podrías decirme cómo hacer otra cosa si no te es molesto. Quisiera saber cómo hacer para que al terminar de introducir un dato en un textbox pulsar en un command button y que éste buscara ese dato en una tabla y visualizar todos sus campos en caso de que exista y si no existe volver a introducir nuevo dato en el textbox... Gracias por tu atención.
Lamento la tardanza, pero he estado toda la semana de viaje, montando un programa en un cliente... Espero que a estas alturas hayas podido resolverlo (es una de las preguntas que sale con periodicidad en el tablón, supongo que esta semana ya se habrá contestado).
Si no es así avisa.
Y sino, o si tienes otra pregunta, pretty please cierra la pregunta y planea otra. Ya vuelvo a estar disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas