Consulta SQL dentro de formulario
He tenido un error con una consulta que hasta ahora no me había pasado y quería ver si a alguien se le ocurre una posible causa.
Tengo un formulario con desplegable que me muestra una lista de productos de una tabla. La primera vez que lo use funciono, pero a partir del segundo registro, la lista sale en blanco.
Si pincho en VISTA DISEÑO, y luego vuelvo a la vista normal, me devuelve al primer registro, y avanzo hasta el registro en el que estaba trabajando y ya funciona. ¿A qué puede deberse esto?
La consulta del desplegable es esta:
SELECT [StkNFungible].[Id_Producto], [StkNFungible].[Nombre]
FROM StkNFungible
WHERE ((StkNFungible.Id_Grupo)=forms!Cesión!Id_Grupo And StkNFungible.Uso=False) ORDER BY [Nombre];
En el mismo formulario hay otros dos desplegables. En uno yo elijo un departamento, en el otro me tienen que salir los empleados de ese departamento (el objetivo en general es asignar un producto a un empleado).
Pero es que, elija el departamento que elija, siempre me sale la lista de empleados del mismo departamento (que curiosamente es el departamento que elegí en el primer registro cuando empece a usarlo).
La consulta del desplegable es esta:
SELECT [Empleado].[DNI], [Empleado].[Nombre]
FROM Empleado
WHERE ((Empleado.Id_Depart)=[forms]![Cesión]![Departamento])
ORDER BY [Nombre];
La cuestión es que ya he hecho este tipo de cosas antes y jamas me había pasado esto. ¿A alguien se le ocurre a que puede deberse? ¿Puede ser que el problema este en las relaciones?