Relaciones entre claves compuesta

¿Cómo dibujar una relación entre dos tablas cuando una de ellas o ambas poseen claves primarias compuestas?
¿Cómo hacer para que no queden dibujadas dos líneas si arrastro primero uno de los campos y luego el otro?

1 respuesta

Respuesta
Ésta es fácil. Edita la relación si ya la tienes (con doble click sobre la misma) o créala nueva.
En cualquier caso te sale la ventana de diálogo de la relación que estás haciendo. Fíjate que Access te muestra los campos relacionados, por defecto el que has arrastrado, pero fíjate también que debajo tienes sitio para incluir más equivalencias de campos. Simplemente, ve añadiendo parejas de campos de una y otra tabla hasta que tengas los que necesites.