Divide y vencerás

Hola Sofocles, he recibido tu contestación a mis tres preguntas y me han sido de gran ayuda. Gracias. Sin embargo, como no, se me plantean nuevos problemas: Siguiendo tu recomendación de divide u vencerás, para evitar problemas de memoria, he dividido el formulario principal en dos, uno donde aparecen los datos de los clientes, y otro donde aparece en nombre del cliente y un suformulario. Al segundo accedo desde el primero a través de un botón que ejecuta una macro. El problema está en que cuando se abre el segundo formulario, no aparece el cliente que tenia en el primero, sino que se va al principio de la tabla. ¿Cómo puedo hacer que si parto de un registro de un cliente por, en el segundo formulario salga el subformulario de este cliente y no otro? No se si me he explicado bien. Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución para abrir un formulario desde otro, y situarte en un registro, la encuentras en la macro docmd. Openform, esta macro desde Visual Basic, te permite situarte en el registro que corresponda.
Utiliza el código del evento al hacer click del botón e inserta algo así como lo que te expongo a continuación:
DoCmd.OpenForm "Employees", , ,"LastName = 'King'"
Este ejemplo abre el formulario Employees y se sitúa en el primer registro que cumple la condición de que el campo LastName sea igual a King.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas