Cuadro combinado en cuadro de dialogo de access

Hola, m gustaría saber si se puede: "teniendo una consulta con parámetros cuando m aparece el cuadro de dialogo de access para pedirme el valor del parámetro yo pudiera cambiarlo por un cuadro combinado basado en una consulta y elegir el valor de la lista". Gracias
Respuesta
1
Si la consulta la generas a partir de código visual basic simplemente le metes el valor que te devuelve el cuadro combinado en el where de la consulta, o se lo asignas al parámetro si lo haces con querydefs.
Si lo estás haciendo con una consulta guardada sustituye el parámetro por el control en la consulta, pero ojo que le tienes que indicar el formulario de la siguiente manera: nombreformulario! Nombrecontrol.
Hola! Lo estoy haciendo en una consulta guardada y no tengo muy claro donde tengo que sustituir el parámetro por el control yo he probado en criterios de la consulta y m da error. Gracias
Primero de todo abre el formulario en modo diseño. Haz click con el botón derecho del ratón en criterior y selecciona generar. En el cuadro de diáglogo que te sale selecciona formularios abiertos, ahí el formulario y en el formulario el control.
Hola otra vez! Es que ahora no m sale el cuadro combinado tan solo el mismo cuadro de dialogo pero en vez del texto que yo le ponía m sale: Formularios!adjudicatariosejem! Cuadro combinado2 es decir la ruta del control en vez de salirme el cuadro combinado, porque puede ser, ¿qué hago mal?
No sé si será muy ortodoxo pero..., ¿me lo podrías enviar? Simplemente un mdb con el formulario, si quieres unos datos de ejemplo y la consulta en si.
Mi email es: [email protected]
Hola! ya t he enviado la bd.
En seguida te lo miro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas