Impresión

Hola santosd, esta es mi pregunta:
Resulta que tengo un informe con distintos registros y me gustaría filtrar con un desplegable que saliera cuando quiero imprimir y que de ahí pudiera seleccionar lo que me interesa. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si partimos de un formulario donde tenemos la información a filtrar lo que debemos es agregar un botón de comando (Imprimir) y en la propiedad "hacer click", agregamos el siguiente código:
Private Sub VerContrato_Click()
Dim stDocName As String
stDocName = "Reporte de Revisiones"
DoCmd.OpenReport stDocName, acViewPreview, "filtroRevisiones"
Exit_VerContrato_Click:
Exit Sub
Err_VerContrato_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_VerContrato_Click
End Sub
Donde "Reporte de Revisiones" es un reporte cuya lista de campos es tomada de la consulta: "filtroRevisiones" y a su vez esta consulta es ta basada en la misma tabla del formulario: "CargarRevisiones", solamente que en la parte de criterios se le coloca: [forms]![CargarRevisiones]![NroContrato]; Esto quiere decir que la consulta va a tomar del Formulario [CargarRevisiones] el campo [NroContrato] y lo utiliza como filtro, entonces el reporte que es basado en esta consulta va a mostrar todos los registros que contengan este número de contrato.
La base de Datos Neptuno que trae Access también trae un ejemplo parecido. Cualquier duda me das tu correo y te envío un ejemplo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas