Archivo MDE

Pregunta que diferencia existe en utilizar una base de datos .mdb o el utilizar la opción que te da Access para convertir la base de datos en archivo .mde

1 Respuesta

Respuesta
Algo adicional que quiero decirte, los archivos MDE corren más rápido, debido a la compilación de los módulos.
Los archivos MDE compilan parte de la data de la base de datos, evitando que se puedan ver o modificar los módulos, formularios, e informes.
Los archivos MDB, dejan estos objetos disponibles a cualquier usuario lo que significa un riesgo y posible copia de los módulos de programación.
Aunque existe la posibilidad de evitar que se puedan ver algunos objetos configurando el "inicio" (menú herramientas), siempre existe la manera de saltarse esto en los archivos MDB.
Generalmente cuando un trabajo es entregado para un usuario, se convierte la base de datos a MDE para su uso final.
El programador deberá resguardar el original MDB para cambios o mejoras futuras.