Velocidad y compactación.
Te voy a plantear dos cuestiones: Tengo una aplicación multiusuario trabajando con Access Runtime. La base de datos es un archivo MDB Access 2000 que está en el servidor. Cada cliente tiene la aplicación en un archivo MDE Access 2002, que consulta las tablas del archivo del servidor mediante el sistema de tablas vinculadas. El método que utilizamos es crear una unidad z: de red que apunta a la carpeta del servidor con el archivo MDB que contiene las tablas vinculadas. Hay algunos equipos que tienen problemas de velocidad a la hora de consultar tablas más o menos grandes y me gustaría saber si hay alguna forma acelerar los accesos a las tablas.
La segunda pregunta es si puedo compactar el archivo MDB del servidor sin abrirlo con Access o con el Runtime. Conozco la opción de "compactar al cerrar", pero ello implica necesariamente el abrirlo de forma directa. Lo que necesitamos es compactar el fichero MDB desde el MDE.
La segunda pregunta es si puedo compactar el archivo MDB del servidor sin abrirlo con Access o con el Runtime. Conozco la opción de "compactar al cerrar", pero ello implica necesariamente el abrirlo de forma directa. Lo que necesitamos es compactar el fichero MDB desde el MDE.
1 respuesta
Respuesta de rauljj
1