Problemas para guardar una operación

El problema es el siguiente estoy realizando un proyecto en access hice mi formulario, de clientes doy el ciente y luego los artículos y automáticamente salen los precios, pero agrego un cuadro de textos que me da el total, ahora lo que hago es que doy un anticipo y lo descuento del total y el resultado sedebe almacenar en un campo que se llama "debe" en este campo hago la operacio siguiente:
=[total]-[pago]
El resultado esta correcto pero el problema es que no me guarda ese resultado en "debe". Y bueno lo se como hacerle por eso necesito su ayudar.
Otra cosa cuando introduzco la clave del articulo me debe de aparecer las características del articulo pero eso sucede desde de darle el botón siguiente, el asunto es que en el momento de pasarme al siguiente campo me de las características..
Espero que me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El control en donde te hace [total]-[pago]tiene que almacenarlo. Origen del control [debe]
Haces un procedimiento de evento al salir del control inmediatamente anterior en donde diga más o menos
debe=[total]-[pago], así te ejecuta la operación y te almacena el debe en el control debe.
A ver si te funciona
Suerte y un saludo
Lo acabo de hacer lo que me aconsejaste y funciono,, ahora el problema es que cuando doy por ejemplo el:
clav. art1 "3"
clav. art2 "7"
clav. art3 "5"
En el momento en que introduzco la clave y paso al siguiente inmediatamente se debe visualizar todos los datos de ese articulo.
El asunto es que no lo he podido hacer si paso al siguiente registro y regreso al registro anterior pues si lo hace, pero el chiste es que lo realice cuándo introduzco la clave y paso al siguiente cuadro de texto.
Espero que me puedas ayudar.. y es que utilizo tres subformularios y de ahí realizado una operación...
?
Mi no comprender

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas