Problemas para guardar una operación
El problema es el siguiente estoy realizando un proyecto en access hice mi formulario, de clientes doy el ciente y luego los artículos y automáticamente salen los precios, pero agrego un cuadro de textos que me da el total, ahora lo que hago es que doy un anticipo y lo descuento del total y el resultado sedebe almacenar en un campo que se llama "debe" en este campo hago la operacio siguiente:
=[total]-[pago]
El resultado esta correcto pero el problema es que no me guarda ese resultado en "debe". Y bueno lo se como hacerle por eso necesito su ayudar.
Otra cosa cuando introduzco la clave del articulo me debe de aparecer las características del articulo pero eso sucede desde de darle el botón siguiente, el asunto es que en el momento de pasarme al siguiente campo me de las características..
Espero que me puedan ayudar. Gracias
=[total]-[pago]
El resultado esta correcto pero el problema es que no me guarda ese resultado en "debe". Y bueno lo se como hacerle por eso necesito su ayudar.
Otra cosa cuando introduzco la clave del articulo me debe de aparecer las características del articulo pero eso sucede desde de darle el botón siguiente, el asunto es que en el momento de pasarme al siguiente campo me de las características..
Espero que me puedan ayudar. Gracias
1 respuesta
Respuesta de roypasr
1