Buen día tengo una tabla en Access con la ruta en red del archivo y necesito crear un hipervínculo
es decir me explico tengo un archivo de excel con mas o menos 40000 registros donde un campo se llama guía, es la ruta de la imagen correspondiente al registro, donde la carpeta que contiene la imagen varia dependiendo el registro (varia dependiendo el mes) esta ruta se encuentra en red (ejemplo empieza la ruta por \\a1642\user\...) ademas hay registros que no tienen imagen las cuales en el campo guía aparece SIN IMAGEN; la ruta copiando la y pegándola en ejecutar si me abre, luego paso este archivo a una tabla de una BD de Access y en campo donde esta la ruta "GUÍA" le digo hipervínculo y no me genera el hipervínculo que debo hacer para cuando cree una consulta y me aparezca el registro me abra el hipervínculo desde cualquier computador que esta en red la carpeta esta compartida y la base de datos la puedo abrir en cualquier computador pero no puedo generar el hipervínculo la idea es generar los hipervínculos de forma masiva pues los puedo generar uno a uno pero por la cantidad se vuelve dispendioso