Incremento de valores en un campo

Hola sofocles, soy estudiante de Ingeniería en sistemas y estoy haciendo un sistema de entradas y salidas para un almacen de materiales como, placas de acero, tuberías, válvulas etc.
Tengo un problema que no me deja dormir, no se como le puedo hacer para que al capturar en un formulario una cantidad POR de entradas para un producto del cual su código tomo de la tabla de Productos( como el código de barras de los artículos de un supermercado) dicha cantidad se incremente en una consulta o tabla y así crear una existencia, me sucede que cuando capturo diferentes entradas para un mismo producto veo la captura de la cantidad pero no logro crear un total de entradas por producto para así restarlo de un total de salidas del mismo producto y crear una existencia, ¿qué necesito hacer? Agradezco de antemao tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta ya ha sido formulada en otras ocasiones, así que por favor, mira entre mis respuestas haber si encuentras lo que buscas.
Allí puedes ver métodos sobre sistemas de inventarios y/o stocks y otro tipo de ayuda que te puede servir.
Si no es así, fórmula una nueva pregunta, o continua esta misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas