Zoom en vista preliminar y búsqueda por DNI
Hola muy buenas a todos y todas. Hoy mi pregunta es la siguiente a ver si hay solución, pues debo de ser el más burro de todos los burros y no lo encuentro.
Tengo creada una base de datos en la cual se ingresan los datos básicos como nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono, etc. Asimismo tengo creado el botón para imprimir dichos datos, la única salvedad es que tuve que adaptarlo y ponerle una clausula where, para que al imprimir no me imprimiera todos los registros, como me sucedia antes que si solo queria imprimir el registro actual, al pinchar si tenia 20 registros imprimia los 20, y eso no era lo que yo necesitaba. De la forma que esta ahora sale correctamente, solo el informe con los datos de el jugador que estoy introduciendo la información.
Pulso el botón y este automaticamente me saca una vista previa de dicho informe, el cual yo ya puedo imprimir pinchando en el logotipo de la impresora y solo me imprime ese.
Bueno hasta ahi todo correcto, la pega es que cuando lanza la vista previa esta no sale al 100% si no más o menos al 46% con lo que he de pulsar y entonces si se ve al 100%. Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de que al cargar la vista previa, no tuviera que pulsar en el ratón para que aumentara automaticamente ella sola. Quizás haya algún código que te haga todo eso sacar la vista preliminar y no tener que pulsar para aumentar dicha vista y posteriormente pulsar en el icono de la impresora, si lo hay no lo he encontrado ya me comentaran ustedes.
Respecto a la otra cuestión quisiera saber si hay alguna forma de no se a traves de algún campo de texto, etiqueta o similar poder buscar a un jugador, solo introduciendo su número de dni y que al encontrarlo este me mostrara la información de ese jugador en concreto.
En espera de su contestación reciban un cordial saludo:
Óscar