Consulta de formulario

Hice lo que m dijiste para el stock y me funcionó. Pero a la hora de hacer consultas no m funciona quisiera saber si es posible. POR ejemplo en el formulario en el pie añadí un texto ej texto16 y puse =Suma([unid]) y al ejecutar m salipo la suma. Ahora quisiera que fuera posible hacer una consulta. Y lo que hice fue ir a consultas y le día a la barita y busque dentro de informes, hasta que encontré texto 16 pero no m sale. ¿Si no es posible de esta forma es posible que el restultado de texto16 se añada a otra tabla? Espero que se me entienda, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
CREO QUE TE ENTIENDO, generalmente es más complicado si es un subformulario, ya que la ruta hay que ponerla completa. Prueba lo que has hecho pero con el formulario o informe cargado, al dar a la varita veras que te sale una opción que es en formulario o informe cargados, así estarás seguro de que la ruta está bien. Respecto a la otra pregunta, si que es posible guardar el registro en tabla, juega con la macros, si no te sale te lo explico. Si la primera explicación no es suficiente, detalla y te lo amplio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas