Consulta de fechas

Hola Expertos, tengo la siguiente consulta:
En un informe tengo un listado de "tiempos de respuesta" (Fecha Fin - Fecha Inicio) de ordenes de trabajo. Ahora bien, como puedo hacer para que cuando Fecha Fin y Fecha Inicio sean iguales, me marque 1 día en tiempo de respuesta y no cero.
Ademas como puedo hacer para que cuando
Una orden de trabajo este "en reparación" (es decir Fecha Fin no posee valor) no figure el "tiempo de respuesta" en el informe.
Muchas gracias,
Sebastián

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es dar valores a esas variables desde una función IF
Supongo que "Fecha Inicio" y "Fecha Fin" son cuadros texto (los dos con mascara de entrada fecha corta) y están en un formulario y "tiempo de respuesta" (sin mascara de entrada para que su valor sea numérico) es donde se muestra el resultado. Bien puedes copiar este código en un botón (o en el control y evento que quieras):
If IsNull(Me![Fecha Fin]) Or Me![Fecha Fin] = "" Then
Me![tiempo de respuesta] = ""
Else
If (Me![Fecha Fin] - Me![Fecha Inicio]) = 0 Then
Me![tiempo de respuesta] = Me![Fecha Fin] - Me![Fecha Inicio] + 1
Else
Me![tiempo de respuesta] = Me![Fecha Fin] - Me![Fecha Inicio]
End If
End If
Si todo va bien, valora tu respuesta. Si no avisame y aclaramos dudas
Estimado Experto:
Mi correo es [email protected]
Espero que entiendas cual es la idea.
Gracias por ayudarme,
Sebastián
Estimado Experto, gracias por contestar.
Te comento que Fecha Fin y Fecha Inicio son cuadros de texto dentro del formulario Orden de Trabajo, cuyos valores ingresa el usuario.
Por otro lado quiero mostrar en un informe los valores de tiempo de respuesta. Para esto cree un cuadro de texto TResp en el informe que tiene como origen del control = Fecha Fin - Fecha Inicio.
No pude hacer lo que me planteas. ¿Me podrás aclarar como hacer esto?
Gracias
Claro que te puedo ayudar, pero a veces el bla, bla, bla es medio enredado (para mi también jaja) así que te pido que me mandes tu MAIL y te envío esto en una muestra (para que te quede más claro y puedas revissar todas las variables).
¿Te patece?
Ok!
Ya te envíe el mail.
Va una tabla una consulta, el formulario y el informe.
Es una muestra sencilla que te puede orientar.
Cuéntame como te va OK!
Polo-red

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas