Apagar el equipo

Quien me podría decir como crear un botón para que al presionarlo cierre el sistema y apague el equipo todo esto desde access.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta introducir el siguiente código dentro de un módulo.
Declare Function ExitWindowsEx Lib "user32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
Public Const EWX_LOGOFF = 0
Public Const EWX_SHUTDOWN = 1
Public Const EWX_REBOOT = 2
Public Const EWX_FORCE = 4
Y luego en el botón de cierre del sistema que has creado introduce en el evento hacer click lo siguiente.
ExitWindowsEx EWX_LOGOFF, 0
DoCmd. Quit
No se pudo, hice todo tal y como esta, pero a la hora de hacer click me manda un error en la linea donde dice exitwindowsex en el evento click del botón, yo uso windows xp y access 2003 no se si tendrá algo que ver. Saludos.
Pues no se en que puede fallar yo lo acabo de probar de nuevo en una bd vacía y me funciona bien.
Seguro que ya lo hiciste pero esta instrucción ha de ir toda en la misma línea aunque aque salga en varias lineas.
Declare Function ExitWindowsEx Lib "user32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
Yo también utilizo el Xp. Aunque yo utilizo el formato de access 2000 aunque lo acabo de probar con el formato access 2002 y también funciona. El formato access 2003 no lo tengo.
Si no te funciona intenta utilizar el formato access 2000, y si te funciona es que se ve que este código para el 2003 no acaba de ir bien.
Ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas