Actualizar datos sin necesidad de selecionarlos
Buenas noches ante todo gracias por atender mi pregunta que es la siguiente:
Tengo dos cuadros de lista (ficha4 y ficha5)y dos cuadros de texto(dividir y resultado), los cuadros de lista contienen dos valores (números) esos valores los jale de una tabla de una consulta que realice ,posteriormente en uno de los cuadros de texto(dividir) tengo un valor predeterminado (100) y en el ultimo cuadro de texto (resultado)tengo un formula que es la siguiente =[ficha4]*[ficha5]/[dividir] hasta ahí todo va bien el problema es que tengo que seleccionar o mejor dicho hacer click en los cuadros de lista para que el resultado salga en el cuadro de texto por eso quisiera pedirle por favor pueda darme una ayuda para ver si hay alguna manera de que el resultado de la formula salga sin necesidad de estar haciendo click en los cuadros de lista o mejor aun si puede darme otra solución para poder realizar esa formula sin cuadros de lista y solo con cuadros de texto
Nota:soy un poco novato en este tema de access y las bases de datos que hago son para aprender así que trato de auto educarme viendo ejemplos por eso le pido que por favor pueda ser especifico al explicarme seria una gran ayuda para mi
Gracias por atender mi pregunta ,saludos y suerte en todo espero poder recibir a la brevedad su respuesta.