Para hacer lo que pides debes recurrir a un truco, puesto que no lo puedes hacer de forma directa.
Te explico:
1.- Supongamos que el campo 2 se llama [FechaRecep], y que el campo 1 se llama [FechaDoc].
2.- Sacas las propiedades de [FechaRecep] y te vas a la pestaña Formato->Visible: NO. Lo que hacemos es convertir ese campo en invisible, y no se verá en el formulario.
3.- Añades un cuadro de texto, que "suplantará" a tu campo [FechaRecep]. Sacas las propiedades del cuadro de texto y te vas a la pestaña Otras -> Nombre, y le escribes ahí txtFechaRecep. También, en la pestaña Formato -> Formato, le puedes indicar que el formato debe ser de tipo fecha.
4.- Sacas las propiedades del campo [FechaDoc] y te vas a la pestaña Eventos -> Después de actualizar, y le generas el siguiente código:
...
Private Sub FechaDoc_AfterUpdate()
me.[txtFechaRecep].Value = me.[FechaDoc].value
me.[FechaRecep].Value = me.[FechaDoc].Value
End sub
...
5.- Sacas las propiedades de [txtFechaRecep] y te vas a la pestaña Eventos -> Después de actualizar, y le generas este código:
...
Private Sub txtFechaRecep_AfterUpdate()
me.[FechaRecep].Value = me.[txtFechaRecep].Value
End Sub
...
Recuerda que:
- Debes sustituir los nombres de los campos que yo he supuesto por los que tú tengas en tu BD.
- Deberás corregir el punto de tabulación de txtFechaRecep, para que te quede en el orden que quieras (Propiedades -> Pestaña Otras -> Índice de tabulación).
Y eso es todo.
Ante cualquier problema me comentas.