Prueba con la ayuda que te adjunto de Access XP, contiene un ejemplo para colorear campos.
Propiedad BackColor
Vea también Se aplica a Ejemplo Específicos
La propiedad ColorDelFondo (BackColor) se puede utilizar para especificar el color del interior de un control o una sección. Long de Lectura/Escritura.
Expresión. BackColor
Expresión Requerida. Expresión que devuelve uno de los objetos de la lista Aplicar a.
Valor
La propiedad ColorDelFondo (BackColor) contiene una expresión numérica que corresponde al color que se utiliza para rellenar el interior de un control o sección.
Se puede utilizar el generador de color para establecer esta propiedad haciendo clic en el botón Generar que está a la derecha del cuadro de propiedades en la hoja de propiedades. La utilización del generador de color permite definir colores de fondo personalizados para los controles o secciones.
Esta propiedad también se puede establecer mediante la opción Color de fondo o de relleno de la barra de herramientas Formato (formulario o informe), la hoja de propiedades de un control o de una sección, una macro o Visual Basic.
En Visual Basic, utilice una expresión numérica para establecer esta propiedad. El valor de esta propiedad es del tipo de datos Long.
Se puede establecer el valor predeterminado de esta propiedad utilizando el estilo de control predeterminado de un control o el método DefaultControl en Visual Basic.
En el caso de los objetos Table, esta propiedad se puede establecer mediante la opción Color de fondo o de relleno de la barra de herramientas Formato (hoja de datos) o, en Visual Basic, mediante la propiedad ColorDelFondoDeHojaDeDatos (DatasheetBackColor).
Comentarios
Para utilizar la propiedad ColorDelFondo (BackColor), la propiedad EstiloDelFondo (BackStyle), si está disponible, tiene que estar establecida a Normal.
Ejemplo
El ejemplo siguiente utiliza la función RGB para establecer las propiedades ColorDeLosBordes (BorderColor), ColorDelFondo (BackColor) y ColorDelTexto (ForeColor) dependiendo del valor del cuadro de texto txtPastDue. También se puede utilizar la función QBColor para establecer estas propiedades. Al escribir el código siguiente en el evento Form_Current( ) se establecen las características de la pantalla del control en cuanto el usuario abre un formulario o se mueve a un nuevo registro.
Sub Form_Current()
Dim curAmntDue As Currency, lngBlack As Long
Dim lngRed As Long, lngYellow As Long, lngWhite As Long
If Not IsNull(Me!txtPastDue.Value) Then
curAmntDue = Me!txtPastDue.Value
Else
Exit Sub
End If
lngRed = RGB(255, 0, 0)
lngBlack = RGB(0, 0, 0)
lngYellow = RGB(255, 255, 0)
lngWhite = RGB(255, 255, 255)
If curAmntDue > 100 Then
Me!txtPastDue.BorderColor = lngRed
Me!txtPastDue.ForeColor = lngRed
Me!txtPastDue.BackColor = lngYellow
Else
Me!txtPastDue.BorderColor = lngBlack
Me!txtPastDue.ForeColor = lngBlack
Me!txtPastDue.BackColor = lngWhite
End If
End Sub
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sofocles.
Mensaje Independiente:
Estoy buscando trabajo como freelance, si encuentras algo házmelo saber.
[email protected]