Sumar y restar valor de una variable mediante vba

Hola expertos.

Veamos esta situación. Dentro de un form tengo un cuadro de texto (txt_grande). Dependiendo del número

que yo ponga en este cuadro, mediante un código consigo que el resultado de la consulta me devuelva

todos los registros que estén en la horquilla entre -2 y +2 con respecto a lo que he puesto en txt_grande.

Por ejemplo, si en txt_grande ponemos 20, la consulta nos devuelve todos los valores que contengan

18,19,20,21 y 22 del campo llamado en este caso "grande".

Lo que hago es crear una variable (sgrande) que luego utilizaré para ejecutar el filtro.

Dim sgrande As String

If Not IsNull(Me.txt_grande) And Me.txt_grande <> "" Then

sgrande = "grande between " & Me.txt_grande - 2 & " And " & Me.txt_grande + 2 & ""

Else

sgrande = ""

End If

Como digo, este código me funciona perfectamente.

Pero ahora lo que necesito es que sea el usuario el que determine qué horquilla quiere que haya. (-2,+2)

(-3,+3),(-15,+15)... O lo que él quiera en ese momento.

Para ello pongo otro cuadro de texto en el form (txt_acotar)

Y aquí es donde empiezan mis problemas. Pienso que habría que declarar una variable, por ejemplo (sacotar),

Y a esta variable decirle que tome como valor el número que el usuario ha puesto en txt_acotar.

Pero no consigo implementar esta idea dentro de la linea del "between". Supongo que tendré que quitar

los (-2 y +2) y poner ahí la variable sacotar, pero como digo... Algo no hago bien.

Se os ocurre alguna idea?

No sé si la explicación es suficiente. Si hay que profundizar más, decírmelo.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o