Importar datos de excell a access

Hola expertos.
Tengo un access con vb, vamos es una cosita, como una especie de aplicativo (soy muy novato con esto) hecho con access y vb, que he destrozado varias veces hasta ponerlo a mi gusto y funciona bastante bien, pero ahora que quiero meterle los datos de las tablas, que lo tengo en una hoja de excell, me hace cosas raras.
El aplicativo lo tengo en access 2003, aunque trabajo con el 2007, y lo que hago es importar hoja de excell y meto la hoja, me copia todas las filas, pero no me las contabiliza o cuando me meto en una fila digamos que no edita la consulta de los datos, me aparece la ficha en blanco. Son fichas con datos de trabajadores y aunque en pantalla están, no me deja editarlos para cambiarle algun dato.
No se si hago algo mal a la hora de importarlo, porque no tengo muy claro el proceso, sobre todo eso de indexado, solo he comprobado que las columnas tengan el mismo formato que la tabla de la que dependo en access.
Por supuesto he probado a lo bestia copiando y pegando, muestra de mi nulo entender del programa.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda porque ya que tengo hecho lo mas dificil y los datos metidos en una excell, ahora no puedo meterselos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o