Como puedo ver datos de consulta desde un formulario

Bueno la cosa es así.

Tengo una base de datos con una sola tabla con los campos

| Carta1 | Carta2 | Color | EV | Resultado |

Tengo un formulario para llenar esos datos , un ejemplo de llenado seria así

| Carta1 | Carta2 | Color | EV | Resultado |

A Q verde 0.32 Gana

Lo que quiero hacer es un formulario con todos los campos de la tabla para escoger diferentes combinaciones y me haga una consulta a la tabla ( o una consulta ) y me arroje obviamente solo el resultado de la combinación que escogí, el resultado me gustaría que apareciera en un gráfico con porcentaje del campo resultado, es decir El campo resultado tiene 2 opciones Gana o pierde, entonces el gráfico me muestre el porcentaje de Las veces que gana y las veces que pierde.Otro ejemplo mas claro: escoger en el formulario de consulta| Carta1 | Carta2 | Color | EV | Resultado | 3 3 verde 0.21 EL formulario solo me muestra los registros que coincidan con todos los parámetros.Y sale 10 registros que coinciden pero 7 con resultado de Gana y 3 con resultado de Pierde, entonces el gráfico aparezca automáticamente con el porcentaje de ganancia y de perdida en este caso el gráfico diría Gana 70% y Pierde 30 % . De un total de 10 registros. Bueno eso es todo trate de explicarlo muy bien, espero puedan ayudarme Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o