Crear subformularios access 2010

Estoy tratando de crear formulario con subformulario en access 2010.

He trabajado con access 2003 y pensé que el 2010 sería mejor y más fácil.

Pero estoy complicado complicado cuando debo hacer click en Diseño

En "subformulario Ventana nueva" no se si esta opción esta deshabilitada o es así.

También parecen estar deshabilitadas todas las opciones de Organizar.

¿Estará mal instalado el programa o es así?

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

En teoría, crear subformularios en Access 2010 es muy sencillo. Deberías:

1.- Poner tu form principal en vista diseño

2.- Irte a la cinta de opciones -> Grupo controles

3.- De ahí elegir el control "subformulario"

4.- "Dibujar" el subformulario en el form principal

5.- A partir de ahí se inicia el asistente.

Esta noche tendré acceso a un Access 2010 y te podré mirar con detalle lo que comentas de "Organizar" y te comento.