Problema con instaladores en Access y office 2010
Hola expertos agradezco a quienes me puedan ayudar con lo siguiente en Access y con Office 2010:
Tengo mis aplicaciones que he desarrollado en Access y las voy a ejecutar en un equipo que no tiene Access en windows xp y al ejecutar dichas aplicaciones me dice:
"La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene la base de datos solo se puede abrir si se elimina el proyecto VBA
Al eliminar el proyecto VBA se quita todo el código de los módulos formularios e informes,
debe realizar una copia de seguridad de la base de datos antes de intentar abrirla y eliminar el proyecto VBA.
-Para crear una copia de seguridad haga clic en Cancelar y después realice una copia de seguridad de la base de datos para abrir la base de datos y eliminar
el proyecto VBA sin crear una copia de seguridad,haga clic en aceptar".
Entonces busque en internet y en una pagina dicen que hay que desinstalar el Office 2010 con una herramienta llamada Microsoft Fix It, y volver a instalar el office
desinstale el office con el Microsoft Fix It y voy a instalarlo de nuevo y ahora me encuentro con que no puedo instalar office pues ademas de que se demora mucho instalando me dice al final:
"Microsoft Office Professional plus 2010 ha detectado un error durante la instalación"
Mi preguntas son:
* Que debo de hacer para instalar bien el office?
* Una aplicación que se crea el .exe con Access runtime y Accessdeveloper extensions, no se puede ejecutar en windows xp?, por que sin tener instalado el office
en Windows 7 me funciona la aplicación.
Gracias y saludos.
Att. Hernán Camilo.