Deshabilitar campos si el combo esta lleno

Cree una base de datos y tengo un combo quisiera saber como puedo hacer para que al seleccionar cualquier opción del combo me deshabilite una segunda sección que se compone de otro combo y un campo de texto

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tu combo se llama cboOpcion (Propiedades del combo -> Pestaña Otras -> Nombre)

Supongamos que tu segundo combo se llama cbo2 y que tu textbox se llama txt2.

Entonces, sacas las propiedades de cboOpcion y te vas a la pestaña Eventos -> Al hacer clic, y le generas este código:

...

Private Sub...

If not isnull(me.cboOpcion.Value) then

With me

.cbo2.enabled=False

.txt2.enabled=False

End with

End if

End Sub

...

Y listos.

A ver si te va bien.