Seguridad access

Hola unmateria, en primer lugar muchas gracias por la ayuda desinteresada. Tengo una Base de datos la cual la tengo bloqueado el inicio mediante Herramientas/inicio, pero como ya se sabe se puede acceder a las tablas pulsando el shift al abrir la base de datos, y me gustaría poder cambiar esto y determinar yo la forma de acceder a las tablas.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Respuesta
1
Se puede evitar el shift sin problemas, así como el resto de elementos (barras, teclas de acceso rápido etc) pero realmente si el usuario tiene acceso directo al mdb/mde, no tienes ninguna forma de garantizar la seguridad de la base de datos (aunque le pongas contraseña). Tengo alguna interfaz hecha con lo que me pides, pásame tu correo a [email protected] y te la enviaré.
De todas formas, acabo de googlear un segundo,... y es efectivamente esto:
http://support.microsoft.com/kb/826765
Consejo, haz una copia de seguridad antes de la base de datos, y create otro tipo de backdoor para entrar por si acaso (aunque luego es muy sencillo importar todo en otra base de datos, y listo)
MUCHAS GRACIAS ya probaré lo que me has puesto, de todas formas me gustaría que me enviaras tu interfaz, mi correo es [email protected]
UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas