Habilitar un campo por medio de un grupo de opciones

Tengo un grupo de opciones de los cuales tengo algunas opciones clínicas como lo es lesión, incapacidad, cáncer, muerte, la idea es que al pinchar en muerte, este me habilite un campo fecha para que se pueda digitar la fecha de muerte de la persona, si se pincha en otra opción que se deshabilite.

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Grupo de opciones

Tienes varios ejemplos de como utilizar un grupo de opciones.

En tú caso, supongamos que la opción muerte es la nº 3 y que el cuadro de texto dónde quieres introducir la fecha se llama txtFecha.

En el CASE de la opción 3 tendrás que habilitar el cuadro de texto y en las otras opciones deshabilitarlo.

Para hacer visible un cuadro el cuadro de texto:

form!txtFecha.Visible=true

para que no sea visible:

Form!txtFecha.Visible=False