Error de compilación en login access

cordial saludo

estoy empezando a programar en access y estoy tratando de crear un login sin embargo me aparece un error de compilación en la siguiente linea

If Nz(DLookup("contraseña", "Usuarios", "Usuario=" & Me![txt_Usuario]), "") <> "" Then

el txt_Usuario tiene la misma ortografía y el tipo de dato es texto; sin embargo me aparece el error 2471 que me dice que el dato que busco genera error.

Agradezco de antemano su ayuda.

cordialmente

LEONARDO VALENCIA

1 respuesta

Respuesta
1

Si empiezas a programar mi consejo sería que utilizaras variables para ir recogiendo los resultados en lugar de intentar programarlo todo en una sola línea. Es quizá un poco más trabajoso (no mucho más), pero cuando en el futuro mires el código verás las cosas más claras porque si no tendrás que ir "siguiendo el hilo" de lo que escribiste en su día.

Además, los mensajes de error serán bastante más específicos, con lo que te ayudará a depurar con más facilidad.

De todas maneras voy a seguir con la "línea de programación" que utilizas y te voy a proponer un cambio en el IF. Cámbialo así:

If Nz(DLookup("contraseña", "Usuarios", "Usuario='" & Me![txt_Usuario] & "'"), "") <> "" Then

A ver si así te funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas