Problemas con Reportes

Hola experto un saludo.
Te cuento, tengo una base de datos casi completa, un sistema que gestiona cotizaciones, solo me faltan los reportes(o informes), bueno en general pues son solo 2 tipos de reportes, pero deben ser personalizables, con esto me refiero a que con algunos combos el usuario elige lo que quiere ver, son filtros, por ejemplo queremos ver reporte por mes de las ventas de cierto producto, entonces en un combo selecciono el mes y en otro debo de seleccionar el producto para mostrar el reporte, esto lo hago bien, el problema es cuando selecciono el * en el combo de meses, como no podía hacer el reporte con la condición del *(asterisco para mostrar todo), hice otro reporte para que me mostrara todo, el gran problema se presenta, porque el reporte debe de abrirse incrustrado en el formulario y mi formulario es de navegación (mi access esta en ingles, entonces pondré los nombres en ingles), cada botón de navegación corresponde a un reporte diferente, entonces el navigation target name de mi botón es el reporte que se puede personalizar, al momento de seleccionar el * en el combo mes cambio el navigation target name del botón de navegación para que muerte el otro reporte, pero no lo muestra hasta que hago click sobre el botón de navegación, entonces ya probé con todos los códigos que he encontrado como:
Me.reportviewer.requery 'es el formulario en el que se ve el reporte
docmd.monthlysales.requery 'es el botón de navegación que lo muestra solo si doy click pero no debe de ser así
Y más códigos por el estilo, espero me hayas entendido y me puedas ayudar o me puedas dar otra idea de como mostrar mis reportes, o seas tan amable de mostrarme un ejemplo con reportes incrustrados y que tengan filtros de combos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Además de que no acabo de entender totalmente lo que me estás explicando con los términos que estás utilizando, tampoco sé qué códigos estás utilizando ni en qué eventos están programados, por lo que darte una respuesta "a distancia" me resulta imposible.
Si quieres pásame la BD comprimida en zip o rar a mi correo, o cuélgala, si sale un archivo muy grande, en www.filebig.net y me pasas el link. Te ruego también que me expliques en el mail los pasos que, como usuario, realizas para visualizar los informes.
Mi correo es [email protected]