No puedo agregar datos en un formulario

Buenos días. Tengo una base de datos en access en la que hay dos tablas principales: Registro de Entrada y Registro de Salida. Ambas tablas están relacionadas con otras tablas secundarias donde existen registros únicos que sirvan para ambas tablas como son: Expediente, Destinatarios, Destinos... Aparte ambas tablas están relacionadas entre si siendo el campo nºentrada la clave principal en la tabla Registro de Entrada y "entrada" el registro secundario en la tabla Registro de Salida, ya que a una misma entrada pueden corresponderse varios documentos de salida.

El caso es que al intentar meter algunos datos en el formulario de Registro de Salida (curiosamente aquellos que no están asociados a ninguna tabla secundaria como pueden ser el campo "fecha del documento" o "descripción del documento") me sale el siguiente mensaje de error "El valor no se puede agregar a esta nueva fila hasta que esta se haya confirmado. Confirme primero la fila y después agregue el valor" y no me deja escribir. Esto en el formulario Registro de Salida, porque en el formulario Registro de Entrada el error que sale es el siguiente "El campo fecha del documento se basa en una expresión y no se puede modificar".

Es una base de datos convertida a 2007-2010.

Gracias por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o