Access 2010 Filtro del servidor, ¿Cómo restablece para otros filtros?
Hola a todos!
Primero! Gracias por toda la ayuda que brindan! Se agradece...
Ahora mi problema.
Vamos a dar un ejemplo:
En el evento de un botón ingreso el código para abrir un nuevo formulario y además le doy un criterio para linkear el formulario que se abrirá:
Private Sub Comando86_Click()
On Error GoTo Err_Comando86_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stLinkCriteria = "[CodiCC]=" & "'" & Me![Proy] & "'"
stDocName = "CP_OC_Suministros_Detalle_1"
DoCmd.OpenForm stDocName, acFormDS, , stLinkCriteria
Exit_Comando86_Click:
Exit Sub
Err_Comando86_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando86_Click
End Sub
Esto en el formulario que se llamo "CP_OC_Suministros_Detalle_1" como ustedes bien saben, filtra los registros por el campo o criterio que se especifico, "stLinkCriteria = "[CodiCC]=" & "'" & Me![Proy] & "'" "
Esto funciona bien, el problema empieza cuando se utiliza el comando desde teclado (Ctrl + G = Guardar), lo que ocasiona que el formulario quede permanente mente con el filtro que se especifico por ejemplo: [CodiCC]= '4-545784', El cual no se restablece hasta que se borra manualmente desde la propiedad del formulario "Filtro del servidor" en la pestaña "Datos"... También ocurre cuando hago un cambio en la estructura del FORM...
¿Hay alguna forma a través de VB 6.0 para restablecer el filtro? Me explico
ya he intentado varias formas, una de ellas es esta:
Me.ServerFilterByForm = False
Me.ServerFilter = ""
Me.Requery
da resultados, pero no los deseados...
La idea es que no importa lo que pase, que siempre filtre por el dato que se especifica.
Nota. El dato que se especifica, se selecciona en un subformulario que contiene la lista de datos el botón solo toma la primary key y lo linkea con el otro form....
Sea como sea, Muchas gracias! :)
Renato C.