Pasar los datos de una tabla access a otra
Buenas tardes expertos,
Tengo una tabla de clientes en access con unos 1100 registros y 19 campos, es una tabla muy sencilla que en su día se mejoró con un asistente para búsqueda en el apartado provincias y grupos.
Actualmente he creado una nueva con menos campos ya que algunos de los anteriores eran inservibles y están más trabajados, con formatos fecha, mascaras de número para los teléfonos y asistentes de búsqueda que cogen los datos de otras tablas mucho más completas.
Mi problema viene cuando intento copiar los campos de la tabla antigua a la nueva, en el caso de los números de teléfono no los copia porque no cumplen las condiciones de la mascara, y en el caso de las provincias a grupos no lo copia, entra en conflicto y empiezan a salirme alertas de que se perderán los datos, cosa que cumple, porque no pone ninguno. Supongo que en el primero introduje los valores a mano y en el segundo los coge de tabla y ahí esta el problema.
¿Hay alguna forma de solucionar esto, sin que tenga que hacer nada de programación?
necesito que sea lo mas simple posible. No me apetece tener que pasar 1100 registros por haber adecentado una BBDD.