Pasar un formulario a un informe

buenos días,

mi duda es la siguiente, tengo un formulario con un subformulario en la que en hay una serie de condiciones para el resultado del subformulario, he hecho un botón en el que quiero que el resultado del subformulario aplicando estas condiciones me genere un informe el cual ya tengo creado, lo que tengo en el botón es lo siguiente :

Private Sub Comando75_Click()
DoCmd.OpenReport "listado de borradores", acViewPreview, , "Factura_Cobrada = Factura_Cobrada And serie = '" & selSerie & "'"
End Sub

esto lo que me hace es abrir el informe pero me saca toda la serie que yo he seleccionado en un combo, tanto facturas pagadas como no pagadas, pero no me saca las facturas pagadas o no pagadas tal como si aparece en el subformulario. Factura_cobrada es una casilla de verificación.

y no se como solucionarlo.

un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que tienes mal hecha la condición que le pasas al informe.

Ten en cuenta que Factura_Cobrada tiene que tener un valor, y tal como se lo dices no lo tiene. Yo pondría:

"Factura_Cobrada = " & Factura_Cobrada & " AND serie = '" & selSerie & "'"

Prueba a ver que tal.

buenos dias,

me da un error '3075' en tiempo de ejecución

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'factura_cobrada= and serie ='A'.

entiendo que factura_cobrada sigue estando sin valor, por eso me da el Error.

Lo que ocurre es que Access no encuentra ningún valor que le proporcione el número de la factura.

Dí por supuesto que el número está en un control de formulario que se llama factura_cobrada y que en ese campo había un número.

Comprueba que sea realmente así, tú tienes tu formulario.

Si el campo no tiene valor podemos modificar el código para que lo detecte.

Si el campo no se llama así tendrás que modificarlo para que esté el nombre del campo

Ya me contarás que tal.

el campo Factura_cobrada es una casilla de verificación, si esta cobrada esta marcada y si no esta cobrada no esta marcada.

perdona creía que lo habías entendido.

Perdón, no lo entendí bien.

Las casillas de verificación suelen dar algunos problemas, pero creo que puedes conseguirlo con:

"Factura_Cobrada = " & Factura_Cobrada.value & " AND serie = '" & selSerie & "'"

o bien con

"Factura_Cobrada = '" & Factura_Cobrada.value & "' AND serie = '" & selSerie & "'"

Ya me dirás que tal va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas