AYUDA con codigo buscador access imprimir campos

Buen dia,
Tengo un sistema buscador de palabras clave desarrollado en Access, el cual me ayudaron persona del foro a desarrollarlo.
Veran tengo una tabla con los siguientes campos:  "ID_Idea: guarda el ID de cada una de las ideas"," D_CondA: guarda la descripción de la condición actual"," Nom_Idea: guarda el nombre de la idea"," D_Mejora: guarda la descripción de la mejora"
En mi buscador aparece sencillamente un formulario con una caja de texto llamada "txtpalabra" y un botón llamado "cmdbusca" el botón tiene el siguiente código:
Private Sub cmdbusca_Click()
Dim DB As Database
Dim Rs As Recordset
Dim sSQL As String
Dim sPalabraABuscar As String
    sPalabraABuscar = txtpalabra
    Set DB = CurrentDb
sSQL = "SELECT D_CondA,ID_Idea FROM Idea_Desc WHERE D_CondA LIKE '*" & sPalabraABuscar & "*'"

Set Rs = DB.OpenRecordset(sSQL)

If Not Rs.EOF And Not Rs.BOF Then
        While Not Rs.EOF
            MsgBox Rs.Fields("ID_Idea")
            Rs.GetRows

Wend
        Else
        MsgBox "La palabra clave que ingreso no se encontro. Su idea no se encuentra registrada aun. Pulse OK para seguir el proceso de registro", vbInformation, ":::Atencion!"
        DoCmd.OpenForm "Form_IU_Idea"
        Cancel = True
    End If
    Rs.Close
End Sub
En dicho sistema se ingresa una palabra y al pulsar el botón busca en la columna  "D_CondA" la palabra ingresada y arroja el ID de la idea en un msgbox.
Lo que quiero hacer esque imprima tanto el ID de la idea (si lo hace normalmente) y la descripción de la idea. Imprime solamente el ID yo quiero que imprima también la descripción de la misma y muestre ambos campos en un msgbox.
Por eso les pido que me ayuden con el código.
Gracias por su atención y por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o