Mostrar sólo registros que cumplan tres condiciones en un mismo campo (registros duplicados)
He estado buceando sin descanso en el foro y aunque hay muchas respuestas relacionadas, no consigo encontrar la solución a mi problema.
Tengo una tabla de este estilo:
SECTOR // PERSONA // ALTA // FECHA ALTA //
Sector 1 // Pepe // Sí // 00/00/0000
Sector 2 // Pepe // Sí // 00/00/0000
Sector 3 // Pepe // Sí // 00/00/0000
Sector 1 // María // Sí // 00/00/0000
Sector 2 // María // No // 00/00/0000
Sector 3 // María // No // 00/00/0000
...
Tengo 40 sectores diferentes y 10 personas diferentes y la tabla registra cada sector por cada persona y si está o no dada de alta en ese sector, es decir en total tengo 400 registros. Lo que yo quiero es poder extraer sólo aquellos registros que cumplan estar dados de alta a la vez en tres sectores diferentes.
Tengo una consulta basada en esta tabla que me extrae los registros en los que el campo ALTA es Verdadero.
Tengo un formulario con tres combobox y un botón, los tres combobox dan la opción de elegir tres sectores diferentes y el botón lee esos datos y filtra la consulta anterior a través de este código:
Private Sub Botón_Click()
On Error GoTo Botón_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Ejemplo"
stLinkCriteria = "[SECTOR]='" & Me![Desplegable 7] & "' Or [SECTOR] ='" & Me![Desplegable 8] & "' Or [SECTOR] ='" & Me![Desplegable 9] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocName, acFormPivotTable, , stLinkCriteria
Exit_Botón_Click:
Exit Sub
Err_Botón_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Botón_Click
End Sub
Tal y como lo tengo ahora y en el ejemplo que os he puesto si yo busco a la persona que está dada de alta en los Sectores 1, 2 y 3 me devuelve el resultado de Pepe y el de María, pero lo que necesito es que me devuelva sólo el resultado de Pepe que es el único que está dado de alta en los tres sectores a la vez.
Espero haberme explicado bien, no obstante, estaré pendiente por si puedo aclarar alguna duda.